Image by Fulvio Ciccolo

Equipo Clonallyx

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una familia de emprendedores llenos de talento con ideas innovadoras para crear un futuro mejor. Ofrecemos productos y servicios para empresas de cualquier tamaño y nos llena de orgullo la inigualable dedicación que ponemos en todos nuestros servicios. En Clonallyx Corporation creemos que el conocimiento y las ventajas biotecnológicas adecuados pueden llevar al éxito de las empresas. Contáctanos hoy mismo para concretar una reunión con uno de nuestros representantes de ventas o para solicitar una demostración con nuestros productos.

Descúbrelo

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa apasionada por la investigación científica, por ello brindamos a través de nuestros productos calidad, experiencias y grande  satisfacción para nuestros los clientes

NUESTRA EMPRESA

¡Somos la PRIMERA EMPRESA del Ecuador que fabrica insumos de Grado Biología Molecular!

Clonallyx Corporation es una empresa ecuatoriana y líder de tecnologías y servicios de vanguardia. Contamos con productos para sus procesos de investigación ya sean escalables para empresas e instituciones.

Todo comenzó durante una conversa entre nuestra familia y vimos la nula existencia de empresas productoras de insumos en esta área tan moderna y ampliamente solicitada, fue el punto de partida para poder aplicar nuestros conocimientos y experiencias en conjunto. Hoy ofrecemos servicios innovadores e inteligentes a decenas de clientes nacionales e internacionales.

Escuchamos con atención a nuestros clientes potenciales para entender correctamente sus necesidades y exceder las expectativas que tengan de nuestros productos. Sabemos analizar la información para que nuestra oferta se ajuste siempre a las necesidades cambiantes del mercado. ¡Sé parte del cambio y conviértete en nuestro cliente! Contáctanos para saber más sobre Clonallyx Corporation.

LO QUE HACEMOS

Mejoramos la vida

En Clonallyx Corporation, nuestras soluciones biotecnológicas completas ayudan a importantes investigadores del sector de las Biociencias a lograr un mayor éxito. Somos la única empresa ecuatoriana que fabrica Taq ADN Polimerasa. Sigue informado para conocer nuestras innovaciones que solucionarán tus proyectos de investigación. Contáctanos hoy mismo para una demostración gratuita.

whatsappf-2.png